jueves, 16 de abril de 2015

CAPITULO 19: Guit VS Guein

La profesora Libra había vuelto ya con grandes espavientos y prisa. También Sauro había vuelto, y se habían unido al público junto a Pol, Billy y la joven que Zen reconoció como la muchacha que se quejó por el vestido en la fiesta de ayer.

LIBRA: Perdón por la tardanza, podemos retomar el siguiente combate ¿a quién le toca?
GUIT: A mí, intentaré ir rápido con esto.

Con su melena rubia se adelantó y sacó de su bolsillo dos bolas de plastilina de color rojo y azul, que crecieron al instante con un diametro de 50 centrímetros cada una. El joven de gafas, se acercó a su vez y clavó sus dedos en el suelo, extrayendo con las puntas un cartucho de videojuego que introdujo en su portátil la cual encendió.



GUEIN: Creo que debería probar el simulador de naves espaciales.
GUIT: ¿Vas a ponerte a jugar? Deberías de ponerte un poco más serio para esto.
GUEIN: Lo estoy diciendo en serio.
GUIT: Pero tronco, si te pones a jugar a la...
GUEIN: Está cargando, mira, ya empieza.

http://www.infinitelooper.com/?v=BsviwJrOQAo&p=n

La superficie cambió de forma drástica total. No había ningún suelo, los dos estaban a solas en el espacio rodeado por estrellas, flotando en el vacío.

GUEIN: Materializando equipo de despegue.
GUIT: Vale, reconozco que el truco es bueno...

Una nave aérea se materializó alrededor de Guein, fusionando el volante de la misma a la videoconsola portátil de este. Dos cañones de fuego surgieron de la misma apuntando a Guit.

GUIT: Creo que no me gusta eso... ¡¡Muro de plastilina!!

Con la mano derecha extendida y volteandola sobre su cara, llevó a que la plastilina azul se interpusiera ante Guit en forma de pared, con un pequeño agujero por donde el podía observar a su adversario. Con la mano izquierda, cerrada en un puño extendiéndolo hacia delante, hizo que la gran masa roja volase con potencia hacia la nave de Guein.

GUEIN: ¡Prueba esto...!

Guein por otra parte, no tuvo más que mover el control pad de su dispositivo para esquivar la esfera. Apuntó hacia Guit y presionó el botón de disparo que restó en uno el número de misiles que le quedaban, de un total de cinco en un marcador que surgió sobre ellos que se podía observar. También había una serie de tres corazones más a la derecha sobre el mismo.

GUIT: ¡¡Envoltura!!

Cuando el misil se acercó a Guit este apretó su mano derecha, haciendo que la muralla que le protegía cubriese por completo el explosivo y lo desintegrara en su interior haciendolo desaparecer en bytes.

GUIT: Te quedan cuatro de esos. ¿Cuando llegues a cero se acabó?
GUEIN: Apretando este otro botón disparo un láser infinito.

A Guit no le dio tiempo a reaccionar, un punto rojo le estaba perforando el pecho. Saltó para esquivarlo, pero confuso por lo que acababa de pasar acercó su mano al haz de luz roja.

GUIT: ...
GUEIN: ... pero lo tienes que esquivar...
GUIT: pero si esta mierda no me hace nada... da un poco de calor pero nada más.
GUEIN: la gracia es que lo esquives sin que te toque para que te canses y te pueda lanzar luego un misil limitado.
GUIT: Pues paso, tronco. Lo siento.

La nave empezó a despegar a gran potencia, giraba alrededor de Guit, y entonces el segundo misil surgió disparado. La nave prosiguió girando alrededor, y el tercer misil también surgió. La plastilina azul no tardó en cubrir al artefacto, pero la sorpresa fue cuando se desintegró al recibir el impacto de la siguiente. Pero la nave recibió un primer impacto haciendo que uno de los corazones desapareciese. La plastilina roja había vuelto a escena cayendo como un puño cerrado desde arriba.

GUIT: Dos misiles, dos corazones. ¿Que vas a hacer ahora?
GUEIN: ¿Estás seguro...?

Una caja de madera apareció en el lugar donde explotó la bola de plastilina azul. Guein acercó su nave para recoger esa caja, pero al hacerlo la bola de masa roja impactó con fuerza reventando el segundo corazón de Guein. Sin embargo, su número de misiles había vuelto a 5.

GUIT: Como te la juegas por tu propia munición macho, un toque más y estás perdido.
GUEIN: ¿Y que hay de la tuya?

Dos misiles fueron disparados pero esta vez el objetivo era la plastilina, salvo un tercer misil que iba directo hacia Guit. Conduciendo con su puño la bola logró que esta pudiera esquivar los dos impactos que explotaron entre ellos, pero el tercero le golpeó tirándolo al suelo. La explosión si que fue real y Guit cayó al suelo, no había suelo pero lo sentía, ya que como supuso todo eso era un escenario fantástico, y sintió dolor por primera vez en todo el combate. Pero no importó, continuó manejando su esfera de plastilina hasta la nave que hizo a Guein perder su último corazón.

GUIT: Gané.
GUEIN: No exactamente, todavía me queda el factor 0. Su nave voló con potencia hasta Guit, pero él no era el objetivo.

Tras la explosión y su caida, Guit dejó un pequeño item en donde estaba, un nuevo corazón que su rival no tardó en recoger y sumárselo a sus corazones de nuevo. Los dos últimos misiles volaron hacia Guit, la plastilina roja fue su escudo esta vez, se había dividido en dos mitades que al explotar dejaron un nuevo item flotando y que la nave de Guein no tardó en recoger.

GUIT: Suelo usar la azul para defensa y roja para ataque y me has obligado a defenderme con la roja. Así que ya te estás pasando mucho, colega.

Guit se incorporó y dando una gran palmada en el aire, con la que todos los trozos de plastilina azul y roja que sembraban el espacio se unieron en una gran esfera combinada que flotaba sobre él. Pero esta vez fue el láser el que volvió a aparecer cortando limpiamente la esfera y haciéndola explotar. Guit abrió los ojos como platos.

GUEIN: No se si te diste cuenta pero ahora tengo el super láser, y este hace más daño.
GUIT: ...mierda.
GUEIN: No me jodaaaas...

Todo el espacio acababa de desaparecer, la nave espacial, la barra de vida...

GUEIN: Puta batería.
GUIT: ¿En serio...?
GUEIN: ... Me rindo.

FIN DEL CAPÍTULO 19

No hay comentarios:

Publicar un comentario