martes, 17 de marzo de 2015

CAPÍTULO 17 - Descanso de media mañana

Terminado el combate, todo volvió a la normalidad, salvó Love, que permanecía agazapada abrazandose a sí misma mientras cambiaba de personalidad intercambiando una conversación con su versión masculina.

LOVE: Lo has hecho bien, cielo.
LOVE HOMBRE: Se ha cagado cuando me ha visto, pobrecito.
LOVE: Aún así gracias por dejarme darle el golpe de gracia.
LOVE HOMBRE: Me he puesto celoso, ¿tenía que ser un beso?
LOVE: ¡Ha sido en la mejilla!
LOVE HOMBRE: Pero aún así...
LOVE: ¡Es un niño!
LOVE HOMBRE: Ya crecerá, eso no es excusa.
LOVE: ¡Bien que le mirabas tu el culo a esa el otro día!
LOVE HOMBRE: ¡El otro día!
LOVE: ¡Al fin lo reconoces, maldito cerdo!
LOVE HOMBRE: ¡Como si fuera el único que mira culos!
LOVE: Oh... ¡pero los demás no me me importan!
LOVE HOMBRE: ¡Estoy hablando de tí!
LOVE: ¡Yo miro muchas más cosas a parte de culos!
LOVE HOMBRE: ¡¿Entonces está bien que tu mires y yo no?!
LOVE: ¡Pues claro, porque yo miro con pureza y tu con perversión!
LOVE HOMBRE: ¡Aquí la única pervertida que hay eres tú!
LOVE: ¡Y tú! ¡¿Quieres que cuente tu aficción por llevar lencería de mujer y faldas?!
LOVE HOMBRE: ¡No será cuando yo me visto! ¿Donde viste hoy la lencería puesta?
LOVE: ¡Esa es otra! ¡Que vergüenza! ¿Ni un triste sujetador? ¡Me has hecho enseñarle todo al resto de la clase! ¿Sabes que por tu culpa estoy tomando antidepresivos y tranquilizantes?
LOVE HOMBRE: Te quitas toda la ropa ¿Y la culpa es mía?
LOVE: Siempre merece la pena para ver lo bueno que estás...
LOVE HOMBRE: Pero no menos que tú, cielo.
LOVE: Jó, te quiero tonto.
LOVE HOMBRE:Y yo a tí...
LOVE: ¿De verdad?
(...)

La conversación seguía y seguía volviéndose más caliente hasta que Love cayó inconsciente ahogandose con su propia baba, mientras el resto de sus compañeros miraban asombrados concluyendo una clara cosa: Love estaba como una puta cabra. O bien que realmente sus dos personalidades tenían vidas diferentes y su amor sería inseparable.

LIBRA: Bien, hagamos un pequeño descanso, mientras arrastro a Love a la enfermería. ¿Que os están pareciendo los combates?
ARLEK: Los que ganan acaban en la enfermería.
GUIT: ¿El cuatrojos está vivo? No quiero quedarme sin lucirme.
GUEIN: S...si. No te lo pienso poner fácil.
LIBRA: Así me gusta, espíritu deportivo, ahora vuelvo.


De alguna forma Libra se apaño para cargarla sin hacer contacto físico y llevársela.


ARLEK: Hubiera sido genial ponerle un lacito a Tailor niña.
TAILOR: ...no...
ARLEK: ¡Si, y un vestidito azul para que haga juego con sus lágrimas!
FLUTE: Ya está bien de meterte con el pequeño de la clase ¿No?

La chica rubia se había puesto frente a Arlek con los brazos cruzados plantando cara. Se crispaba la tensión ante las miradas atentas de los demás.

ARLEK: Rubia, guapa y guerrera. Como a mí me gustan.
FLUTE: ¿...eh?
ARLEK: Si quieres puedo hacerte soñar.
FLUTE: Con chulos como tú solo pesadillas.
ARLEK: ¡Y con mala hostia! Me encantas beibi.
JANNE: ya vale Arlek...
ARLEK: Hazme un favor Janne, no pierdas cuando te enfrentes a ella.

 Por otro lado, a Zen se le había cruzado un gato gris atigrado que no tardó en saludarle frotando su lomo contra su pierna. La chica de negro se acercó al animal y lo cogió rápidamente protegiéndolo en un abrazo y mirando a Zen con miedo, cuando era ella, Umbra, con gato y todo, la que parecía una bruja.

UMBRA: P...perdónalo...
ZEN: ¿Eh...? no pasa nada, me gustan los gatos.
UMBRA: ah... h...hay gente que no...
ZEN: Pero a mí sí, tranquila.
UMBRA: B...bien.
ZEN: ¿Es tuyo? ¿Como se llama?
UMBRA: T...Tiví. Y no es mío, es... uno más...
ZEN: Hola Tiví, yo soy Zen.

Zen estuvo acariciando la cabeza del animal durante largos segundos mientras el animal entrecerraba los ojos disfrutando las caricias mientras que Umbra lo sujetaba ante él sonrojada sin saber que hacer. Entonces el animal apartó su cabeza y abriendo los ojos proyectó en el aire una especie de pantalla holograma donde se veía a un hombre de barba dando un mitin político en una entrevista. Un súbtitulo bajo él le presentaba como "R. Mindark el nuevo líder de la oposición y candidato a la presidencia. Era la primera vez que Zen veía noticias sobre la ciudad desde que se había ido.

ENTREVISTADOR: ¿Entonces usted será el nuevo líder del partido de la oposición?
R. MINDARK: Así es, el 4P, Partido Proteccionista del Pueblo con Poderes, ha sufrido un gran golpe moral tras el atentado de ayer en el centro comercial del sospechoso Z.S. Por ello, el hasta ahora el famoso presidente, Azabach Enegro , así como varios miembros conocidos públicamente han abandonado el barco dejando el timón a la deriva. Por ello no quedó más remedio que tomarlo por mi mismo. Como bien se dice, las ratas huyen las primeras, pero un capitán se hunde con el barco.

ZEN: ¿Atentado...? ¡¿Z.S. soy yo?!

FIN DEL CAPITULO 17

No hay comentarios:

Publicar un comentario