martes, 24 de febrero de 2015

CAPITULO 15 - Vanner VS Bass

VANNER: Terminaré esto en cinco minutos.

BSO: https://www.youtube.com/watch?v=0LtytTGQYlo

El joven de cabello verde y enredado se adelantó al centro del patio mientras sacaba de su bolsillo una pequeña cajetilla y estrajo de ella una pastilla que se metió en la boca. Llevaba una camiseta bastante ancha y pantalones elásticos,

BASS: ¿Está permitido el dopaje?
LIBRA: Es un zooper artificial, esas pastillas es lo que le permiten transformarse durante cinco minutos.
BASS: En ese caso si pasan cinco minutos me rendiré. Paso de luchar contra un humano normal.
VANNER: Puedes rendirte antes, ¿sabías?

Los ojos de Vanner brillaron con un tono rojizo mientras sus músculos se ensanchaban haciendo que su camiseta encajase, y su cara se volvía más agresiva y peluda. De su cabeza surgió dos grandes cuernos picudos y afilados.

BASS: Vaya, eres lo que se podría llamar un minotauro ¿no? Pero no dejas de ser un hervíboro... pobrecito.
VANNER: ¿Solo sabes fanfarronear?

Bass se adelantó también al centro, quitándose su camiseta y mostrando como la cresta de su cabeza bajaba en una linea por toda la espalda. Su torso empezó a hincharse también, cubriendo de cuero cabelludo cada rincón con un pelaje anaranjado con rayas negras. Sus colmillos crecieron, sus orejas se volvieron picudas y sus manos se convirtieron en zarpas.

BASS: Primera lección de clase: Los tigres se comen a las vacas.

Pero Vanner ya no estaba allí. Se había posicionado tras él y le estaba embistiendo desde su espalda con violencia arrastrándole varios metros por el suelo sin que lo esperase. No le dio tiempo a levantarse, Vanner ya corría con una increíble arremetida hacia él que intentó evadir en vano desde el suelo. Pero no pasó una tercera, el felino se incorporó con más agilidad y se preparó para evadirle esta vez. No podía relajarse, era un combate de verdad y el tercer golpe lo esquivó tirándose hacia un lateral esquivando otra embestida. Pero Vanner que no era un simple animal frenó ante su enemigo y esta vez atacó hacia atrás con un poderoso puñetazo que envió a Bass de morros contra el suelo mientras escupía algo de sangre.

Y el toro continuó con patadas aprovechando a que su rival estaba en el suelo. La zarpa del tigre se clavó en el gemelo de su rival instante que la tercera patada se dirigía hacia él, parando en el aire la pierna.

BASS: Se acabaron las coces.

Una cola larga y a rayas se había enroscado sobre la pierna de apoyo del minotauro que con un tirón perdió el equilibrio cayendo hacia atrás y dando la oportunidad del tigre para levantarse. No hubo compasión. Zarpazos rasgaron todo el torso de Vanner. Dos, tres, cuatro, una docena. Había perdido la cuenta de cortes que estaba recibiendo cortando su ropa como tijeras, y brotando la sangre del duro cuero del toro. Alguien interfirió entonces con una voz desde el público haciendo que Bass cesara su ataque y retrocediese de su víctima.

GYPSY: ¡Ya basta! ¡Deja a mi hermano ya!
BASS: Perdóname nena, ¿me he excedido?
VANNER: ¡¡NO TE METAS GYPSY!! ¡¡AÚN NO HE PERDIDO!!

Vanner se ponía en pie. Con todo el cuerpo magullado pero la mirada de furia del toro estaba aún mas encendida. Bass, mientras meneaba su cola de un lado a otro, sintió un escalofrío al verle cubierto de arañazos.

BASS: ¿Estás seguro, tronco? Que se te va a caer la piel a tiras como siga y ya no sé donde arañarte. Tu hermanita tiene razón.
VANNER: ¡¡¡¡¡Cállate!!!!!

La cabeza de Vanner chocó con fuerza contra la de Bass haciéndolo tambalearse. No descanso atacándole con todo. Puñetazos y rodillazos que no perdonaron ningún punto desprotegido de Bass que se intentaba cubrir en vano. Pero la defensa no era su fuerza, así que decidió contraatacar. Zarpazos y puñetazos volaron en todas direcciones, ocasionalmente algún mordisco de Bass y alguna cornada de Vanner también se intercambiaba en la somantá de hostias que se estaban dando. Los puñetazos de Vanner eran certeros, había hinchado los ojos del tigre hasta el punto que lanzaba sus golpes a ciegas porque no era capaz de abrir los ojos.

GYPSY: ¡¡Nooo!!

La melena verde de Gypsy bloqueó a Bass completamente abrazándolo y sujetándole los brazos para evitar otro ataque. Entonces Bass miró a su rival. Se había vuelto humano. Su tiempo se había agotado. Si le hubiera dado un zarpazo en esa forma lo habría matado con certeza. Bass sonrió volviendo a su forma humana y desplomándose en los brazos de Gypsy, exhausto.

BASS: Joder... nena... que bien hueles...
VANNER: ¿...por...que... le estás abrazando a él...?
GYPSY: Eehm... eesto...

Gypsy empujó a Bass que se fue contra el suelo con una sonrisa burlona, y corrió a socorrer a su hermano, mientras Guit y Drum ayudaban a incorporarse a su compañero.

BASS: Joder que percal, colegas...
GUIT: Lo has hecho bien tío. El tipo ese era fuerte transformado, no te rayes.
BASS: La hermana tíos, me ha bloqueado completamente... creo que lo tienes jodido Drum.
DRUM: ...

LIBRA: ¡¡¡Un combate salvaje!!! ¡¡Esto es lo que yo esperaba por una clase productiva, muy bien los dos, chicos!!
LUNA: Profe... ¿No cree que se han excedido un poco...?
ZEN: Yo sería incapaz de enfrentarme a ellos...
LIBRA: Los zoopers son puras bestias, vosotros estáis a un nivel más pacífico, no creo que haya muchos más como ellos... ¿Pero acaso no es apasionante ver tanta sangre saltando?
LUNA: No tienes ni un poco de consideración por tus alumnos...
BORIS: ¡Oye, este niño necesita atención médica!
VANNER: Cogf.... no es nada.

Sauro se había acercado a ayudar a Vanner que estaba cubierto de cortes de los zarpazos. Lo cargó en brazos.

LIBRA: Que va, que va, si está hecho un toro.
SAURO: No fuera coñas, voy a llevarlo a la enfermería. Deberías de controlar mas a los estudiantes o acabará muriéndose alguno.

FIN DEL CAPÍTULO 15

No hay comentarios:

Publicar un comentario