jueves, 5 de febrero de 2015

CAPITULO 12: Klaus y Amanda

Era un campamento militar. ¿Como había llegado hasta allí? Arlek estaba algo confuso, varios soldados cargaban cosas, otros pastaban por el campamento mientras otros paseaban... pero entonces vio a un elemento sospechoso, un hombre sin uniforme de pelo desaliñado y barba de días entrando en una de las tiendas, la de más tamaño, debía ser la del superior. Su cara le era familiar, no caía en quién era y sin embargo sabía que le conocía. Si quería respuestas, esa era la persona mas propicia.

Entró en la tienda, y un comandante enorme, músculoso y serio recibió al hombre sin uniforme.

COMANDANTE: ¡Ferejov! Bienvenido, no esperaba semejante visita.
FEREJOV: He tenido en mente tu petición y creo que si que podremos ayudarte.

Un momento ¿Ferejov? ¿Ese hombre? Si, lo miraba y si que era él, pero era mucho más joven de lo que él lo conoció. Intentó tocarle, y lo atravesó. Entonces supo que estaba en un sueño. Pero era el sueño más raro que había tenido.

FEREJOV: Sin embargo, es algo demasiado peligroso, no sabemos si el experimento funcionará en humanos realmente.
COMANDANTE: Alguien debe de ser el primero, quizás sea algo que cambie el mundo, puede ser toda una revolución para el ejercito si...
FEREJOV: O puede ser un facraso.
COMANDANTE: Yo pongo los conejillos de indias, os prestaré varios prisioneros del ejercito si hace falta.

https://www.youtube.com/watch?v=3Bi6U6Xaqcs

La escena se desvaneció, se dio cuenta que estaba en un sueño, y ahora pasó a otro lugar. Los mismos personajes estaban en un laboratorio, el comandante estaba desnudo de cuerpo hacia arriba mostrando varias cicatrices y estaba rodeado por dos doctores uno de los cuales Arlek reconoció con unos años menos.

OCTOPHER: ¿Es...está segu...guro de hacer es...esto? Independiente-te-temente del éxito, las políti-ticas del país están persi-siguiendo a los extraks para con...controlar a la...la población.
COMANDANTE: Estos poderes pueden ser un potencial para el ejercito que otorgue a los soldados de nuevas habilidades para el combate, si los experimentos decís que han funcionado estoy dispuesto a someterme a la operación.
OCTOPHER: Las o...operaci...ciones con ardillas o ga...gatos han funci...cionado perfect....tamente y los pri...prisioneros no su...sufren ningún pro...problema.
FEREJOV: Experimentar con seres humanos fue demasiado arriesgado Octopher, por muy esclavos del ejercito que sean sabes que desapruebo que hayas realizado esos experimentos.
OCTOPHER: Pero el chi...chico-ardi...dilla o el ga...gato pare...recen est.... estar agrad...agradecidos y disfru...frutan de su poder.
COMANDANTE: Nada de roedores y animales domésticos, yo mismo tengo preparado el ejemplar que quiero ser.

Con una palmada, cuatro soldados entraron en el laboratorio arrastrando una gran jaula de barrotes con un lobo dentro. Los soldados se retiraron una vez posaron la caja, mientras el animal se recostaba en círculos y bostezaba cansado.

COMANDANTE: ¿Que os parece? Yo mismo le dí caza y peleé contra él cuerpo a cuerpo, aún tengo cicatrices de...
FEREJOV: No termino de estar convencido, al ser un animal salvaje quizás oponga más resistencia de la natural.
DOCTOR: El animal en sí deja de existir, da igual que sea un ratón o un elefante, ya que el elemento importante que tiene que ser fuerte es el humano. ¿Estás preparado, Klaus?
COMANDANTE KLAUS: Desde que entré por esa puerta.
DOCTOR: Pues termínate el té que se va a enfriar.

Arlek reparó en que sobre una mesa había una taza de té. Vio al comandante arqueando una ceja, pero la cara del segundo doctor como de Octopher indicaba que era parte del procedimiento y que tenía que bebérselo todo.

FEREJOV: ¿Realmente es té...?
OCTOPHER: Por... por su...supuesto.
DOCTOR: Es un té especial que aumentará tu relajación potenciando tu energía zen interior ya que es necesaria para que tu cuerpo asimile el ADN del animal y el virus.
COMANDANTE KLAUS: ¿Virus...?
OCTOPHER: El virus te reconocerá como un zooper, el tipo de extrak que se transforman en animales. Según las investigaciones todos los zoopers tienen este "virus" en su hemoglobina y que...

Mientras Octopher hablaba sobre su explicación médica, vio como el segundo médico inyectaba una gran aguja en su brazo, y con el cual el gran soldado empezó a cerrar los parpados anestesiado, transportandole a la siguiente fase del sueño. Ahora el vio a unos flashes bastante rápidos donde se veía al gigantesco hombre lobo cubriéndose de sangre de soldados que atravesaba a zarpazos y arrancaba sus cabezas de un bocado.

Volvió a transformarse en el humano que aparecía anteriormente y se acercó a una joven de uniforme que le estaba mirando a través de la celda del ejercito.

KLAUS: Ya ves en lo que me he convertido, si todo el ejercito tuviese un poder semejante ganaríamos cualquier guerra. ¿Estás dispuesta a convertirte en...?
CHICA: ¡¡No!!
KLAUS: ¿Amanda...?
AMANDA: ¿Te has visto? ¡Eres un monstruo! Parece... que solo te interesa matar.
KLAUS: ¿Que dices? Solo fue una demostración de poder. El ejercito debe crecer para...
AMANDA: ¡Los humanos no necesitamos convertirnos en bestias!

La discusión empezó a volverse más acalorada, Arlek vio a la joven atacar al gran soldado con una bofetada y este en ira transformó su brazo en una gran zarpa desgarrándole el estomago.

KLAUS: ¿A... Amanda...? Yo... yo no quería...
AMANDA: Ugh... felici...dades... ya eres... un monstruo más.
KLAUS: Lo siento, te pondrás bien, yo...
AMANDA: Dale... las gra...cias a quien... te hizo así...
KLAUS: No hables, llamaré a un médico...

Cogiéndola en brazos, subió por las escaleras de la mazmorra y el sueño volvió a disiparse para Arlek. Esta vez estaba en el hospital. Parece que la chica se estaba recuperando y el estaba sentado en una silla.

AMANDA: ¿Que hora es...?
KLAUS: Es tarde, pero te pondrás bien, lo siento de veras yo...
AMANDA: Ya me da igual, pero el gobierno no lo aceptará.
KLAUS: Los convenceré, porque yo no soy uno de esos asesinos por los que el país ha puesto a los extraks en busca y captura, soy un humano que ha decidido recibir estos poderes para proteger precisamente al pueblo.
AMANDA: No lo sé... ya has visto lo que me has hecho.
KLAUS: Fue un accidente, y tu lo empezaste...
AMANDA: Hace calor, abre la ventana, por favor...

Cuando Klaus se acercó a la ventana, pudo ver la luna llena brillando en ella. Sus ojos se iluminaron, y perdió el equilibrio por un instante. Amanda preocupada le rozó la espalda, pero cuando se volteó este había recuperado las fauces y zarpas del cánido y la miraba lascivamente. Tiró de su bata de hospital desnudando a la joven y se abalanzó sobre ella lamiéndola e impregnándola de saliva. Arlek apartó la vista mientras escuchaba como la criatura violaba a la mujer que intentaba gritar en ayuda, pero su reciente operación no le permitía mucha fuerza.

https://www.youtube.com/watch?v=zrTT1C47WbQ

Entonces Arlek despertó, estaba colgado por un pie en el brazo de la misma criatura con la que había soñado, pero la notó algo más vieja y con una cicatriz en un ojo. Alrededor, algo parecido al mismo campamento que aparecía en el primer sueño pero plagado de lobos e híbridos como los que le persiguieron por el bosque. Pero ninguno era tan enorme como el líder de esa manada que se relamió el hocico alzándo la pierna de Arlek poniendo su cara a la altura de la de él.

KLAUS: Mis soldados me han traído una oveja descarriada... ¿Que haré contigo?
ARLEK: Teniendo en cuenta que hay luna llena y estarás en época de celo... sólo te pido que no me hagas lo mismo que a Amanda, no me va ese rollo.
KLAUS: ¡¡¿¿Ama....??!! ¡¡¿¿QUIEN COJONES ERES TÚ??!!

Un gran alarido hacia el cielo hizo que las montañas retumbasen y el resto de criaturas que los rodeaban empezaron a corear a Klaus con aullidos, ladridos y otros sonidos causando un gran revuelo en el área helando la sangre de Arlek que sabía que solo tenía sus sueños como arma en ese instante.

FIN DEL CAPÍTULO 12

No hay comentarios:

Publicar un comentario