miércoles, 10 de julio de 2013

CAPÍTULO 2 - Reunión a media noche

http://www.endlessvideo.com/watch?v=j_oylgkm3Fo

Caminando por los pasillos de la oficina, una joven caminando con paso apurado llegó a la sala donde una gran mesa con doce sillas a su alrededor se situaban. En la cabecera, un hombre mayor con barba canosa y bien vestido presidía la mesa. A su alrededor, existían otras ocho figuras sentadas, tres de ellas mujeres mas la recién llegada.

- Justo a tiempo señorita Fan, íbamos a comenzar la reunión en breve, cuando lleguen los dos que faltan.

- Espero no haber sido muy impuntual.- Se disculpó tomando uno de los asientos libres.
- Para nada, sonrío el presidente.

En el mismo asiento, se quitó su cazadora de cuero negra y la posó sobre sus rodillas, dejaba ver un escotado vestido de calaveras blancas. Los diez integrantes guardaron silencio durante unos segundos intercambiando miradas. A su lado, un niño de unos ocho años, rubio y de ojos claros rompió el silencio:


- Tal vez no vayan a venir, podemos comenzar sin ellos.

- He escuchado rumores de que Wolver Klaus está sufriendo los efectos de su poder estos días y no creo que venga.- Añadió una chica pelirroja al otro lado del muchacho.
- No había tenido en cuenta ese contratiempo. - añadió el presidente- Un error por mi parte haber convocado la reunión en este momento.
- Y creo que la señorita Val estaba de viaje, así que no creo que acuda.- Añadió un hombre pálido, de pelo moreno y largo y con unas increíbles ojeras.
- Entonces si tampoco podemos contar con Venda podemos comenzar la reunión.- añadió el presidente.

A su derecha, una mujer que parecía su secretaria, una mujer rubia, con gafas y con una camisa blanca leyó unos papeles.


- Primer asunto del día: El chico del centro comercial.

- Gracias Cammy. Supongo que todos habréis escuchado ya la noticia - añadió el presidente.- Un muchacho despertó hoy sus poderes en pleno centro comercial y...
- Si, todos hemos escuchado sobre eso, no se habla de otra cosa.- cortó el pequeño apurado.
- Inabi estoy hablando yo.- Añadió el presidente molesto.- A ver si controlas un poco mas los modales de tu hermano, Haka.
- Lo siento señor Raskayú, no volverá a suceder.- se disculpó la muchacha pelirroja dirigiendo una encendida mirada al pequeño.
- ¿Entonces lo quieres muerto? Puedo ocuparme- dijo un muchacho de pelo azul oscuro y largo jugando con un cuchillo.
- Ejem, como decía sobre el muchacho, sus poderes causaron un gran alboroto- prosiguió el hombre- su control de la energía puede llegar a causar explosiones y es algo que podría sernos bastante útil.
- Tengo entendido- añadió un anciano sentado junto a Haka y otro joven- Que ha huido y es posible que haya acabado en el Refugio.
- ¿Puedo cargármelos? No me supondría un problema.- Volvió a añadir el joven del cuchillo.
- Tranquilo Ankoku, hay mucha gente en el Refugio que nos es útil viva, así que es mejor que no intervengas- le contestó Raskayú.
- ¿Entonces cual es el plan? - preguntó Cammy sonriente- ¿Infiltración y secuestro?
- Sí, esa era mi idea si hay que reclutarle por las malas - añadió Raskayú- pero aunque sea tu especialidad esta vez te necesito en otros asuntos, Cammy.
- Como quiera, señor.
- Tenía pensado que Celloh Fan se ocupe del muchacho, al fin y al cabo es bastante persuasiva.
- No tengo ningún problema en financiar cualquier gasto- añadió un joven de pelo gris y trajeado al lado izquierdo de Raskayú.
- Supongo que no puedo negarme.- concluyó Celloh recogiendo su chaqueta.
- Por supuesto que no.- Sonrió Raskayú.- Doy por finalizada la reunión.


No hay comentarios:

Publicar un comentario